Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Mabu Thermas Grand Resort Foz de Iguazu

  • Ubicación: Foz de Iguazu

El Mabu Thermas Grand Resort se ubica a 5 km. de la ciudad de Foz de Iguazu (Brasil) y a 10 km. de las Cataratas.

El Hotel Mabu Thermas cuenta con piscinas y parque acuático con aguas termales (a 36 grados)que son ideales para disfrutar durante todo el año.

En el hotel se destaca el Club Kids con activades para niños. Además de instalaciones deportivas, sala de juegos, bares, restaurantes y mucho más.

Dirección: Av. de las Cataratas, 3175, Foz do Iguaçu – Paraná.

Teléfono: (55 45) 3521 2000

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Recanto Cataratas
    Recanto Cataratas
    Hoteles - Foz do Iguaçu -

    El hotel Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention te espera en la ciudad de Foz do Iguaçu. El hotel sorprende a los visitantes con su arquitectura original y sus amplios jardines y reserva de flora nativa. En el hotel Recanto Cataratas se de...

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminandos)

    - Guía de alojamiento en Cataratas del Iguazú: hoteles, aparts, hosterías, cabañas, hostales, campings...